• Actualidad Internacional
  • 27 de Abr, 2011

UMG y Billabong firman un acuerdo global

Universal Music Group (UMG), la compañía de música líder en el mundo y Billabong, la compañía líder en deportes de deslizamiento y lifestyle, han firmado un acuerdo estretégico y global que aportará ambos a la música como a los deportes de acción una línea de inovadores productos y nuevos servicios. El anuncio fue hecho ayer 26 de abril entre Lucian Grainge, Presidente y CEO de UMG, y Derek O’Neill, CEO de Billabong.

Dentro de este Nuevo acuerdo, UMG y Billabong colaborarán en desarrollar una amplia línea
de servicios y productos donde unirán a los músicos artistas más célebres del momento con los mejores talentos en los deportes de acción.

Entre otras de estas iniciativas se co-producirá un contenido premium audio/visual, eventos en vivo y en directo, recopilaciones de música, merchandise de música y deportes, productos informaticos con música o videos precargados, ofertas de descargas digitales, streaming de radio y TV, y un servicio dedicado a la música.

El acuerdo indica  una diversificación por parte de ambas compañíaes – líderes en sus respectivos sectores –clave para cambiar los apetitos de la cultura de los jovenes hacia el entretenimiento y deportes de acción.
 
“UMG y Billabong representan un acuerdo único entre dos compañias en crecimiento que comparten una pasión por crear productos convincentes y experiencias atractivas para los consumidores” dijo Mr Grainge. “Esta es una de muchas iniciativas globles que hemos lanzador para ayudar a redefinir y realzar la experiencia de la música a los consumidores”
 
Derek O'Neill dijo: "La música  es una parte integral de nuestro estilo de vida y cultura, y este acuerdo sin duda realza nuestra posición como marca y establecer unas iniciativas de marketing convincentes que giran alrededor de proyectos como películas, eventos y nuestro programa global de atletas.”

Si quieres compartir...