• Performance
  • 26 de Abr, 2011

Saucony presenta sus nuevas ProGrid Guide 4

Saucony presenta una excelente zapatilla de entrenamiento con una óptima combinación entre amortiguación y estabilidad.  La ProGrid Guide 4 es una zapatilla ligera que ayuda a ejecutar el control de pronación leve. La media suela en Impulse EVA con doble densidad en la cara interna, ofrece una mayor atenuación de choque y una buena respuesta de amortiguación.

ProGrid Guide 4 incorpora el sistema ProGrid de amortiguación en el talón, una tecnología de deformación del impacto que crea una plataforma de descarga pensada para crear una transición suave del talón a la punta del pie. La media suela incluye también un segundo puesto de densidad para reducir la velocidad de pronación leve. El SRC Impact Zone ofrece una atenuación del choque en la pisada para una transición suave desde el talón al despegue de los dedos. Cuando la zapatilla golpea el pavimento, el XT-900 Outsole ® caucho inflado, ofrece excepcionales propiedades de tracción sin sacrificar la durabilidad.

ProGrid Guide 4 dispone de revestimiento hidratante en el collar del talón y maximiza la absorción de humedad. La plantilla Comfortride ® es transpirable y proporciona una amortiguación superior; a su vez, tiene propiedades antimicrobianas para reducir el olor. La malla ligera y transpirable superior ofrece una ventilación óptima.
Una zapatilla diseñada para el corredor habitual que busque una zapatilla confortable, amortiguada y con buena estabilidad.

Deerfoot Sport es distribuidor exclusivo de Saucony para España y Portugal. Junto a las marcas 2XU, Raidlight y Zoggs.

 

Si quieres compartir...