• Actualidad Nacional
  • 26 de Abr, 2011

Reebok y Casillas refuerzan su apuesta por la solidaridad

Fiel a sus motivaciones solidarias y su participación en proyectos humanitarios de diversa índole,  Iker Casillas enfundará unos guantes ZigTech especialmente diseñados por Reebok para los partidos de semifinales que le enfrentará al F.C. Barcelona. Los guantes, hechos a medida, llevan incorporados el logo de la Fundación Iker Casillas para apoyar públicamente las distintas causas solidarias en las que el guardameta participa a través de su fundación.

Tecnología ZigTech
ZigTech es la respuesta tecnológica de Reebok al desafío de obtener un mayor rendimiento realizando menos esfuerzo. Gracias a la utilización de las fibras especiales Celliant en textil, ZigTech permite mejorar el rendimiento del deportista, mejorando la circulación de la sangre y aumentando la oxigenación una media de 7%, regulando la temperatura y absorbiendo la energía procedente del cuerpo y transmitirla de regreso a la piel convertida en energía extra.
Por otra parte, el calzado ZigTech reduce la tensión y el desgaste muscular en los principales músculos de las piernas, permitiendo de esa manera entrenar durante más tiempo, a mayor intensidad y disminuyendo el riesgo de lesiones.

Recientemente, Iker Casillas ha protagonizado una Campaña de TV sobre ZigTech en la que el Campeón del Mundo realiza unas espectaculares paradas calzando zapatillas e indumentaria con esta singular tecnología.

El anuncio está disponible en el canal exclusivo de Reebok en YouTube: http://www.youtube.com/user/ReebokExclusive#p/a/u/1/koTAaAr2aRA.

Guantes especiales

Los guantes son una herramienta imprescindible para Iker Casillas y éstos han sido realizados a medida especialmente para los partidos de la Champions. La palma y el dorso están realizados en espuma de látex de 4 mm de espesor e incluyen un refuerzo corporal y exterior de malla en forma de grano de 2 mm de espuma, otorgándole máxima ligereza y flexibilidad. La palma incluye grafito de látex aportándoles mayor adherencia.  
 
Fundación Iker Casillas

La Fundación Iker Casillas es una entidad sin ánimo de lucro promovida y presidida por el propio guardameta, que ha sido creada para apoyar y contribuir al bienestar de las personas más necesitadas, que requieran de ayuda humanitaria, promoviendo y desarrollando actividades que contribuyan a mejorar la salud y calidad de vida, sobre todo de la población infantil, desarrollando a su vez, actividades dirigidas a promover la igualdad entre géneros, con especial énfasis en la mujer, sin importar raza o creencias religiosas. 

Reebok International, con sede en Canton, (Massachusetts, EE.UU.) es líder internacional en el diseño, comercialización y distribución de calzado, vestimenta y equipamiento para el deporte, la actividad física y el tiempo libre. La compañía pertenece al Grupo adidas y comercializa las marcas Reebok, Reebok-CCM Hockey y la División de Licencias Deportivas. Si desea más información, visite la página web de Reebok: www.reebok.com
 

Si quieres compartir...