• Actualidad Internacional
  • 26 de Abr, 2011

Isabelle Mille, nueva vicepresidenta directa al consumidor de Lolë

A poco más de un año de su nombramiento para el puesto de CEO del grupo canadiense Coalision Inc., Bernard Mariette organiza la estructura europea de Lolë, su marca femenina de vestimenta informal y recluta a Isabelle Mille para el puesto de vicepresidenta directa al consumidor, con la misión de comunicarse directamente con él desde su base en la costa vasca.

Con más de 15 años de experiencia en la industria textil, Isabelle pasó la mayor parte de su carrera en el Grupo Quiksilver, primero como directora del servicio al cliente, crédito, control y tesorería y luego como directora de operaciones minoristas. Isabelle Mille jugó un papel importante en el desarrollo de la red de la marca de surf que pasó de 25 boutiques en 2001 a 260 en 2010, en más de 15 países europeos.

“Nos sentimos muy contentos de acoger a Isabelle en el seno de nuestro equipo gerencial. Su historia en Quiksilver habla por si misma, estoy convencido que es la persona ideal para representar el estilo de vida Lolë y asegurar el desarrollo de la marca en Europa” subraya Bernard Mariette y agrega, “ Su llegada es una oportunidad para Lolë y nuestra estrategia a largo plazo. Isabelle es una persona muy respetada en el medio y una líder en el campo de proyectos de equipo que va a aportar toda su experiencia a nuestra estructura en Francia, así como también en Montreal”.

Dentro de sus nuevas responsabilidades, Isabelle Mille tendrá a su cargo la definición de la estrategia comercial de empresa a cliente, del desarrollo de la red de embajadoras Lolë, del sitio web, del despliegue minorista, así como de la implantación de la estrategia de marketing para Europa.

“Desde el momento en que Bernard me presentó la marca, me sentí totalmente identificada con la filosofía Lolë. El bienestar, la búsqueda de una armonía entre el cuerpo y el espíritu, descubrir nuevas actividades y compartirlas con otras mujeres, todo eso me refleja en un 100%. Después de 15 años en Quiksilver quería participar en un nuevo desafío dentro de una compañía con una visión innovadora y Lolë responde a esto,” nos comenta Isabelle Mille.

Luego de la creación de su primer concepto en Montreal en septiembre 2010, Lolë se concentra en la apertura de dos ateliers en Francia antes del fin del 2011 y también sobre dos conceptos  complementarios llamados “showtiques”, el primero de los cuales será inaugurado en abril del 2011 en Nueva York.

Isabelle Millet nos explica:“La apertura de los ateliers de París y Los Alpes paralelamente a los showtiques en la costa vasca y Annecy va a fortalecer nuestra filosofía dentro de la comunidad de mujeres activas. A través de esos conceptos, nosotros aportamos un verdadero valor agregado a nuestra distribución. Nuestro objetivo es sobre todo compartir nuestros valores y nuestro estilo de vida con las consumidoras de todas partes del mundo” .

Si quieres compartir...