• Actualidad Nacional
  • 26 de Abr, 2011

El Costa Brava Xtrem Running ultima los preparativos para una novedosa edición 2011

El Costa Brava Xtrem Running , la única carrera de montaña por etapas que se disputa al lado del mar, ha rediseñado para este año su recorrido en un entorno natural excepcional. La Costa Brava volverá a ser el escenario de la prueba del 13 al 15 de mayo de 2011 con dos únicas modalidades: la Xtrem y la Selva Marina
 
La III edición del Costa Brava Xtrem Running presenta muchas novedades. La carrera pasará esta vez por cuatro jardines botánicos y aumentará los tramos por caminos de ronda y su desnivel positivo. Con gran éxito de participación en las dos primeras temporadas, la prueba contará este año con dos únicas modalidades: la Xtrem (de 135 km en tres días) y la Selva Marina (de 25 km en un día).

La prueba tendrá su salida en Blanes el viernes 13 de mayo y terminará en Portbou el domingo 15 después de tres días intensos para los corredores. La primera etapa, de Blanes a Tossa de Mar de 25 km contará con un desnivel de 1.500 metros positivo; la segunda tendrá 55 km e irá de Sant Feliu de Guixols a Torroella de Montgrí con un desnivel positivo de 200 metros y la tercera y última, de 55 km y 1.800 metros de desnivel lo hará desde Roses hasta Portbou.
 

Si quieres compartir...