• Patrocinios
  • 26 de Abr, 2011

Asics refuerza su compromiso con el Trail impulsando las Asics Trail Series

Muchos aficionados al running ya han participado en alguna ocasión en carreras de trail, fuera de circuitos urbanos por caminos de montaña o pistas forestales en una práctica que con la llegada de los meses de primavera y verano ve aumentado su número de participantes. Para todos aquellos que todavía no han provado las sensaciones y experiencias del trail, ASICS lanza las ASICS TRAIL SERIES, cuatro carreras con distancias menores y más asequibles a las que plantean las carreras más consagradas de esta modalidad y que favorecerá que muchos corredores crucen la frontera que hasta ahora les separaba de esta disciplina.

Cuatro citas en el calendario
El circuito de las ASICS TRAIL SERIES dará inicio el próximo 29 de mayo en la localidad de Sant Esteve, en Barcelona; seguirá el 2 de julio en Chulilla (Valencia); y tras el verano retomará su agenda en Vitoria el 9 de octubre y en Cercedilla (Madrid) el 18 de diciembre.

Cuatro carreras, cuatro modelos
ASICS ha querido imprimir su filosofía Anima Sana in Corpore Sano en estos eventos facilitando que esta práctica deportiva, que combina el running con los espacios naturales, amplíe su número de usuarios. Pero, además, ha bautizado a cada una de estas carreras con el nombre de uno de sus modelos de zapatillas de su colección de trail, cerrando toda la serie con el legendario modelo Trabuco, un clásico de esta modalidad que este 2011 llega ya a su 13ºedición.

ASICS TRAIL SERIES
29 de mayo. ASICS TRAIL SENSOR RACE. Sant Esteve de Palautordera(Barcelona). 26 km
2 de Julio. FUJI TRAIL RACE. Chulilla (Valencia). 15 km
9 de octubre. UPTERRA TRAIL RACE. Vitoria. 18 km
18 de diciembre. TRABUCCO TRAIL RACE. Cercedilla (Madrid). 12 km.
 

Si quieres compartir...