• Performance
  • 21 de Abr, 2011

Suunto amplia la familia Core

Esta primavera Suunto, diseñador y fabricante líder de instrumentos deportivos de precisión, amplía la familia y presenta nuevas versiones del galardonado instrumento deportivo para actividades al aire libre Suunto Core: Los Suunto Core Glacier Gray, Lava Red y Sahara Yellow, que recopilan con precisión toda la variedad de datos e información necesarios para explorar las partes más inhóspitas del planeta. La interfaz de fácil navegación del Suunto Core también contribuye a aumentar la seguridad en condiciones duras.

El Suunto Core Glacier Gray tiene una carcasa de material compuesto, pantalla en positivo y bisel de aluminio giratorio. El Core Lava Red cuenta con una pantalla en positivo; y el Core Sahara Yellow, una pantalla en negativo. En ambos, el bisel es fijo.
 
El modelo Core de Suunto ofrece las funciones básicas para evaluar el entorno durante la exploración: altímetro, barómetro, brújula, alarma de tormenta y horas de amanecer y ocaso. Con alta precisión hasta los 9.000 metros (29.500 pies), el altímetro del Core muestra la altitud actual y el aumento o la reducción de altitud, además de grabar los datos para un análisis posterior. El modo alti/baro automático cambia entre los modos de altímetro y barómetro en función del nivel de actividad y muestra la información más pertinente para cada situación.
 
Los nuevos modelos Suunto Core estarán disponibles en minoristas seleccionados a partir de mayo. 

Si quieres compartir...