• Lifestyle
  • 20 de Abr, 2011

Under Armour presenta sus nuevas chanclas para mujer

Under Armour continúa el Sell Out de la colección de Primavera 2011 en la que aparecen por primera vez unas chanclas de mujer, con un diseño exclusivo y la incorporación de la tecnología de materiales más avanzada. Para que este verano sus consumidoras estén más frescas y cómodas que nunca.

 
 
La chancla Under Armour Marbella II SL es un modelo muy cómodo y femenino con el que satisfacer a sus incondicionales. Como es costumbre Under Armour utiliza materiales de última generación para ofrecer las mejores prestaciones técnicas sin perder comodidad. En concreto este modelo incorpora en la plantilla una doble capa de 4D Foam, este material permite que el píe se introduzca literalmente en la chancla, permitiendo un ajuste perfecto y evitar posibles deslizamientos. Además este material no absorbe el agua por lo se puede mojar y estará totalmente seca en pocos segundos.
 
Las tiras están fabricadas en un material ligero y suave para evitar roces proporcionando el ajuste necesario. La suela es muy resistente por lo que podrás usarla para caminar por distintos terrenos sin miedo a estropearlas. Serán tus mejores aliadas este verano.

Si quieres compartir...