• Performance
  • 20 de Abr, 2011

The North Face presenta su nueva Halo con Polartec® Power Shield® Pro

El revolucionario tejido Polartec® Power Shield® Pro aparece en la colección primavera/verano 2011 de The North Face a través de la Halo jacket para hombre. El tejido se ha proclamado como lo máximo en soft shell gracias a que ofrece la mejor combinación de protección frente a las inclemencias del tiempo y capacidad de transpiración, algo nunca antes visto en un solo producto. La Halo jacket sigue los pasos de la galardonada Kishtwar jacket lanzada por la marca en el otoño de 2010.

La Halo jacket para hombre de The North Face es resistente al agua y extremadamente transpirable. La parte frontal de la chaqueta utiliza Polartec® Power Shield® Pro, que presenta una cara extremadamente resistente a la abrasión para una mayor durabilidad y una superficie repelente al agua que repele tanto la lluvia como la nieve. Mientras el frontal de la Halo actúa como una capa protectora bloqueando tanto el viento como el agua, el tejido Polartec® Power Dry® incorporado detrás permite una generosa circulación del aire para prevenir el sobrecalentamiento durante la práctica de actividades aeróbicas. Su ajuste no restrictivo proporciona a quien lo viste una total libertad de movimientos.

Polartec® Power Shield Pro® es un laminado que puede presentar una combinación de tejidos con caras de poliéster o nailon con excelentes características de DWR (Repelencia Duradera al Agua) y durabilidad, combinadas con una ligera cara interior enormemente suave y mullida. Intercalada en medio hay una nueva membrana de poliuretano patentada, hidrófoba, micro porosa, que permite el flujo del aire por toda la superficie del tejido pero frena la penetración de agua. La combinación de la nueva membrana y las técnicas de laminado ofrece un innovador resultado a través de canales de aire que fluyen por todo el tejido desde el interior hacia la superficie exterior.

Características adicionales de la Halo: cremallera completa y cuello alto; dobladillo con cordón de ajuste y puños con lengüeta no abrasiva para mantener a raya a los elementos; bolsillo Napoleón y dos más, con cremallera, para las manos. Colores: Island Grass Green, Asphalt Grey/Black, Voyage Blue, Black and Deep Purple.

Si quieres compartir...