• Actualidad Nacional
  • 20 de Abr, 2011

PowerBar gana presencia en los grandes eventos de running

Recientemente PowerBar ha estado presente en los más importantes eventos nacionales de running: la Expo Sports del Marató de Barcelona celebrada a principios del mes de marzo, la Feria del Corredor del Medio Maratón de Madrid y finalmente la Expo Depor del Maratón de Madrid, ambas en abril.  Estos tres eventos de referencia en el running han servido a PowerBar para aproximarse más a los deportistas, consumidores finales que se acercan a nuestro stand para aclarar algunas dudas sobre la utilización de los productos, conocer de primera mano sus prestaciones técnicas, informase sobre las novedades, etc.

De entre la amplia gama de productos PowerBar, que incluye: barritas energéticas, geles, bebidas isotónicas, recuperadores musculares, suplementos, etc... Son precisamente esta última gama de productos, los suplementos nutricionales, los que suscitan mayor número de consultas entre los consumidores que se acercan a nuestro stand.

Conocer las prestaciones de los Amino-Ácidos, del Magnesio o de la L-Carnitina son las consultas a las que los miembros del staff técnico de PowerBar debe das más respuestas en estas ferias. Algo que valoramos de forma muy positiva pues da muestra del interés que los deportistas otorgan a su forma física y el valor que otorgan a los productos PowerBar.

PowerBar ha confirmado su participación en el certamen Sports Unlimited Valencia que se celebrará del 17 al 19 de mayo, y que ya se está trabajando para estar presentes también en la zona Expo del Maratón de Valencia y en el Maratón de San Sebastián, del próximo mes de noviembre.
 
 

Si quieres compartir...