• Patrocinios
  • 19 de Abr, 2011

Skins patrocina un año más el Campeonato del Mundo de Triatlón ITU Dextro Energy Series

Por tercer año consecutivo, Skins™, la reconocida marca de prendas de compresión para la práctica deportiva, será sponsor oficial del Campeonato del Mundo de Triatlón ITU Dextro Energy Series. Skins™ será el patrocinador oficial y exclusivo de la que es considerada la competición de triatlón de mayor prestigio a nivel mundial.

Según el director de Skins™, James Fuller: "Gracias a su innovador diseño, Skins™ tiene como objetivo ayudar a los deportistas a rendir, de forma natural, al máximo de su capacidad y sin lesiones. El triatlón es una de las pruebas más duras, por lo que pensamos que no hay mejor deporte para demostrar la diferencia que puede aportar Skins™ para mejorar la fuerza, el rendimiento y la recuperación". "Como marca internacional con raíces australianas, estamos muy contentos de ampliar nuestro compromiso con el Dextro Energy - Campeonato del Mundo de Triatlón- por tercer año consecutivo. La Serie 2011 representará para nosotros una gran oportunidad de mostrar la gama de triatlón TRI400, junto con la RY400 Recovery, para la recuperación, y las prendas de compresión para ciclismo C400”, añadió Fuller.

Las prendas de compresión Skins™ mejoran los niveles de rendimiento, resistencia y recuperación, beneficios que han sido probados y validados por los científicos y las publicaciones médicas más prestigiosas de todo el mundo. Skins™ estimula la circulación sanguínea (repartiendo más oxígeno a los músculos activos y ayudando a eliminar el ácido láctico), por lo que ayuda a mejorar el rendimiento y la recuperación, así como a reducir la lesión muscular y la fatiga inducidos por el ejercicio.

Las prendas Skins™ TRI400 surgen como resultado de haber escaneado 400 puntos distintos del cuerpo humano en miles de deportistas con características fisiológicas dispares, tanto en reposo como en movimiento, garantizando una compresión dinámica y gradual para un pleno confort nadando, pedaleando y corriendo. Las prendas Skins™ son las únicas de triatlón que miden la compresión en movimiento para definir los niveles adecuados de compresión, en los músculos correctos, en el tiempo conveniente.

"Cada año, el Dextro Energy ITU- Campeonato del Mundo de Triatlón- crece y mejora", dijo Paul Coleman, director gerente del Dextro Energy Triathlon Series. "La ITU está encantada de que Skins™ continúe con su apoyo como patrocinador oficial del campeonato. Es fantástico trabajar con una marca de ropa deportiva con una amplia gama de productos para la vida de los atletas profesionales y amateurs".

Éste es el mayor evento internacional esponsorizado por Skins™, y el patrocinio estará respaldado por una campaña de marketing integrada incluyendo la actividad de los medios de comunicación sociales y de las asociaciones de medios.
 

Si quieres compartir...