• Actualidad Nacional
  • 19 de Abr, 2011

Polar te invita a la mítica maratón de Nueva York

La marca finlandesa continúa apostando fuerte por el corredor apasionado de los retos, y en esta ocasión ofrece la posibilidad de conseguir uno de los viajes que sortean a la Maratón de NY. Tan solo debes comprar tu nuevo POLAR RCX5 o un POLAR RS 800 CX en cualquiera de sus versiones y buscar en el interior de la caja una tarjeta con un código único de participación que deberás introducir junto con tus datos personales en la Web: http://www.deporteconcorazon.es/nycmarathon2011/index.php# .

¿Ya estás preparado? La Maratón de NY te espera gracias al nuevo POLAR RCX5, la gran novedad de POLAR para esta temporada. Multideportivo, diseño funcional que destaca por su pantalla plana de grandes dimensiones que evitan los reflejos y facilitan la visualización de las 4 líneas de datos, ubicación ergonómica de sus botones, batería reemplazable por el propio usuario y funciones especialmente pensadas para el corredor más exigente. Su nuevo sensor POLAR s3+ dispone de un mecanismo de sujeción más firme para medir datos de velocidad, distancia, cadencia de forma muy precisa.
 
Si quieres disponer de la más avanzada tecnología al servicio de tus entrenamientos, busca el nuevo POLAR RCX5 o el POLAR RS800CX en tu tienda de deporte habitual.

Si quieres compartir...