• 19 de Abr, 2011

Nike 6.0 presenta su nueva película "Leave a Message"

Nike 6.0 se enorgullece en presentar su último proyecto audiovisual: Leave A Message. Esta película combina el mejor surf libre 100% femenino fuera del circuito de competición con una nueva y poderosa visión sobre cómo puede llegar a ser el surf progresivo hoy en día. Con un reparto lleno de talento y belleza, el vídeo incluye increíbles secciones de Carissa Moore (HI), Lakey Peterson (CA), Laura Enever (AUS), Coco Ho (HI), Monyca Byrne-Wickey (HI), y Malia Manuel (HI), plagadas de aéreos e interminables tubos. El mensaje es claro y va mucho más allá del lineup: esta generación de surfers ha transformado por completo su deporte.

En propias palabras de Jason Kenworthy, director de Leave A Message y fotógrafo del surf team de Nike 6.0: ‘vivo rodeado de surf en cada momento, y te puedo asegurar que he visto grandes riders en mi vida. Pero lo que hacen estas chicas… hay que verlo para creerlo’.

El video ha sido rodado, durante 2 años, en las localizaciones más impresionantes incluyendo Australia, California, Hawaii y Mexico. Estas chicas nos demuestran que  el estilo y la fuerza son totalmente complementarios dentro del agua y llevan el surf femenino a un nivel nunca visto hasta ahora.

Puedes ver el trailer de Leave A Message aquí: http://vimeo.com/21603768 

A partir del 24 de Mayo, podrás descargar de forma gratuita la película en www.nike6.com/leaveamessage.

 

 

Si quieres compartir...