• Patrocinios
  • 19 de Abr, 2011

Nicole Hosp ficha por Fischer

El pasado 14 de abril la austriaca Nicole Hosp, Campeona del Mundo en Are (Suecia) y ganadora de la Copa del Mundo en 2007, fichó por la marca Fischer. Este primer contrato tiene una durada de dos años y Hosp irá equipada con los esquís, fijaciones y botas de la marca austriaca. Hosp ha estado varios días probando el material Fischer y finalmente ha decidido cambiar de marca. La esquiadora de 27 años de edad comentaba: “El material Fischer va realmente bien. Se adapta muy bien, es divertido. Dejar mi antigua marca tras doce años no ha sido fácil, pero para mí finalmente ha sido la mejor decisión. Es un nuevo objetivo para motivarme”.

La esquiadora austriaca nacida en Ehenbichl (Tirol) espera volver a estar arriba en la Copa del Mundo. Para Fischer, la llegade de Nicole Hosp forma parte del objetivo de conseguir la Copa del Mundo de esquí alpino. Siegi Voglreiter, Racing Director de Fischer Sports, añadía: “Tener a Niki en nuestro equipo nos hará más competitivos en la Copa del Mundo. Ella es buena en todas las disciplinas y por eso fue una de nuestras prioridades para la próxima temporada. Conseguir el gran Globo de Cristal con ella será nuestro principal objetivo”.

Fischer tiene un equipo donde se mezclan la experiencia de las corredoras más experimentadas con varias victorias y podios en la Copa del Mundo y, por otro, las jóvenes promesas del futuro como la austriaca Jessica Depauli -19 años de edad y destacados resultados en 2011: Campeona del Mundo Júnior en Eslálom, Ganadora de la General de la Copa de Europa, Campeona de Austria de Descenso, Campeona de Austria de Súper Combinada.
 

Si quieres compartir...