• Actualidad Nacional
  • 19 de Abr, 2011

Multipower presenta sus nuevas líneas en FIBO

La empresa alemana Multipower que recientemente ha abierto oficinas en España gracias a su política de exapnsión, presentó sus tres nuevas líneas de producto en FIBO. Sus nuevas líneas Active, Body y Professional permiten cubrir todas las necesidades del sector deportivo y en todos sus ámbitos.

En la línea Active disponen de una completa línea de productos para cubrir las necesidades de los deportes de resistencia como el triatlón, ciclismo y running entre otros.

Con la línea Body presentan un extenso catálogo de productos para todas aquellas personas que practican deporte de una forma moderada y como un estilo de vida saludable. La línea Body incorpora barritas bajas en calorías y con L-carnitina que ayudan en el control del peso.
 
La línea Professional va dirigida a los culturistas y a todas aquellas personas que quieran aumentar de forma considerable su masa muscular.
 
En sus tres nuevas líneas disponen de productos de todo tipo para su consumo en cualquier momento y distintas situaciones: barritas, geles, bebidas isotónicas, polvos para preparar bebidas isotònicas, proteinas en polvo, suplementos de L-carnitina etc…

Si quieres compartir...