• Performance
  • 19 de Abr, 2011

J'hayber refuerza su apuesta por el running con su nueva Rapaz

J’hayber sigue mejorando las prestaciones de sus modelos para running y presenta, como una de las grandes novedades de esta temporada, su nueva Rapaz, una zapatilla con construcción Estrobel o “cosido guante” que confieren al calzado de una extrema flexibilidad y confort al coser el corte y la plantilla de montado como una sola pieza y que incorpora plantilla de EVA microperforada de grosor medio para un buen balance entre comodidad y flexibilidad, que a su vez facilita la transpirabilidad.

Además, incorpora Mesh-rejilla que le da a la zapatilla una gran transpirabilidad, evitando la excesiva sudoración del piel. Rejilla en poliéster de alta duración que dotan a la zapatilla de una gran resistencia capaz de soportar el gran número de flexiones a las que se ven sometidas durante su uso.

El corte es de microfibra PU y la suela recurre al caucho de alta resistencia y a un estabilizado lateral nilon que minimiza las posibles deformaciones de la zapatilla. Los puntos de flexión han sido ideados para facilitar el movimiento de la pisada, dándole una mayor flexibilidad a la vez que comodidad.

La suela realizada en EVA premoldeada de densidad media que rebaja el peso medio de deportivo y da comodidad a la pisada, y caucho seccionado que impide resbalar en zonas mojadas, incrementa la durabilidad del calzado, disminuye la abrasión y dispersa el aumento de energía en las zonas de contacto durante la carrera.
 

Si quieres compartir...