• Ferias
  • 19 de Abr, 2011

Ispo China se transforma en Ispo Beijing

La próxima edición del salón asiático de ropa y equipamiento deportivo se celebrará del 22 al 25 de febrero de 2012 y lo hará con nuevo nombre y un día más de feria. El lugar será el mismo, el China National Convention Center, en Pekín. Feria de Munich, institución ferial responsable del evento, comunica que decara al año que viene el evento Ispo China cambia de nombre y pasa a llamarse Ispo Beijing. Se mantiene, eso sí, como una platforma global para el negocio del deporte, con el objetivo de reunir a los profesionales del sector y contribuir a su desarrollo.

Además del nombre, la otra gran novedad de la cita de 2012 es alargar la feria un día más, una decisión que Feria de Munich asegura que toma en respuesta a la demanda de la misma industria. Explica que tanto expositores como visitantes encuentran que tres días son insuficientes para atender todas sus citas.

Por otro lado, desde la institución ferial se señala que, con este día de más, también será más fácil asistir a conferencias, forums y seminarios, que el salón organiza.

El presidente y director general de Feria de Munich, Klaus Dittrich, asegura que “este tipo de demandas demuestran de manera clara la importancia que tiene Ispo Beijing como plataforma de negocio en la zona Asia-Pacífico”.

Si quieres compartir...