• 19 de Abr, 2011

Éxito de convocatoria en el 1er evaSion training TRI DAYS

El pasado 17 de abril se celebró en la playa de El Saler (Valencia) el primer evaSion training TRI DAYS a cargo de evaSion running. En el entrenamiento el grupo de 50 triatletas participantes vivió una sesión experimental para algunos, que se iniciaban con este encuentro en el mundo del triatlón y, de mejora de aspectos clave para los más acostumbrados a la competición.
 
 Los triatletas esponsorizados evaSion running Jordi Jordà y Emilio Aguayo, referentes del triatlón en la Comunidad Valenciana, impartieron la primera parte teórica de la concentración. Los participantes conocieron los aspectos técnicos de la misma: normativa, transiciones, cómo quitarse el neopreno rápidamente, cómo subir correctamente a la bici para ganar segundos en la competición o incluso qué material es el más adecuado en esta disciplina.
 
 La marca ZOOT, colaboradora del evaSion training TRI DAYS, invitó a 20 participantes a testar sus neoprenos 2011 entre los que se encontraba el PROPHET, referente de la marca y modelo con el que Gómez Noya compite actualmente. Junto al Prophet, los modelos Fuzion, Flash y el Conduit. 
 
El entrenamiento se desarrolló en un ambiente muy distendido en el que los participantes iniciados tuvieron la oportunidad de probarse por vez primera un neopreno en el mar e incluso de experimentar con las 3 fases seguidas del triatlón. El evaSion training TRI DAYS se vivió en este sentido como la primera toma de contacto para muchos de ellos, que ha permitido que se sumerjan en el triatlón sin necesidad de vivir los nervios de la competición, sino previamente conocerlos en un ambiente de aprendizaje. Para los que ya están acostumbrados a las pruebas del calendario les sirvió como primera toma de contacto con tiempos, ritmos y sensaciones de cara al Triatlón de Pinedo, primera prueba del calendario en Valencia, y en el que evaSion running colabora como patrocinador.
 
 Después de esta experiencia evaSion running programa ya el 2º evaSion training TRI DAYS que de nuevo contará con la colaboración de la marca ZOOT y en la que ampliaremos las clases teóricas, el entreno y el test de neoprenos con interesantes sorpresas para los triatletas participantes. 
 
 Las imágenes del 1er evaSion training TRI DAYS en los links:

http://www.evasionrunning.com/cronica-del-1er-evasion-training-tri-days/

http://www.flickr.com/photos/evasionrunning/sets/72157626398461651/
 

Si quieres compartir...