• 15 de Abr, 2011

EL BMC acogerá,del 7 al 9 de junio, la primera Outdoor Week

Tras la satisfactoria respuesta obtenida por parte del sector  en la I Running Week (22 al 24 de febrero de 2011), BMC- Barcelona Moda Centre, ha establecido las coordenadas que marcarán la también primera edición de la Outdoor Week. Este evento único cuenta, al igual que su antecesor, con el apoyo de AFYDAD – Asociación Española de Fabricantes y Distribuidores de Artículos Deportivos- .

La I Outdoor Week, que tendrá lugar del 7 al 9 de junio, se desarrollará en horario de 10:00 a 18:00 horas. Las marcas tendrán la oportunidad de ocupar showrooms para la presentación de sus productos. Estos showrooms servirán, paralelamente, de punto de encuentro con sus clientes mediante agendas previamente establecidas por las propias marcas.

Las jornadas formativas se desarrollarán en el espacio concebido como BMCafé, situado en la sala polivalente de la 4ª Planta. En las mismas, se abordarán aspectos de máxima actualidad para esta disciplina deportiva, como segmentos de mayor crecimiento; progresos tecnológicos en materia textil/ tejidos inteligentes, impacto medioambiental de la industria outdoor/ tejidos verdes, evolución del calzado para outdoor y el negocio digital para marcas y retail. Se trata, en definitiva, de una magnífica oportunidad para que marcas y detallistas puedan obtener una visión de las oportunidades que se presentan en el mercado del outdoor, y las estrategias que les permitirán incrementar ventas y visibilidad.

Tanto la presencia de las marcas en los showrooms, como la inscripción en las jornadas temáticas, que se podrá realizar vía on-line, son totalmente gratuitas. Un atractivo añadido a este evento único, cuya invitación está abierta a todos los componentes de esta multidisciplinar práctica deportiva: marcas, detallistas,  proveedores…

Marta Bombardó, directora del BMC- Barcelona Moda Centre, señala “la I Outdoor Week nace con un ambicioso propósito, ya que pretende ser  una plataforma de dinamización del sector, que permita a marcas y detallistas aproximarse a las nuevas tendencias de este deporte multidisciplinar y, paralelamente, un  gran foro de debate, donde los participantes puedan obtener ideas estratégicas para el desarrollo de su negocio… Todo ello, en un entorno, el BMC, pensado para fomentar el networking”.

http://www.bmc-moda.com/outdoorWeek/es/
 

Si quieres compartir...