• Actualidad Internacional
  • 13 de Abr, 2011

Salomon diseña el futuro del trail junto a sus atletas

El futuro de Salomon running se ha cocinado esta semana con los mejores ingredientes posibles: los ingenieros del Departamento de Desarrollo e Investigación de Salomon y el equipo internacional de atletas de trail running trabajando mano a mano, compartiendo conocimientos y estrechando lazos. Esto es lo que cada año propone la Advanced Week de Salomon que se ha celebrado del 4 al 9 de abril en Saint Raphael, localidad francesa situada a escasos 500 kilómetros de Annecy, sede de Salomon.

A lo largo de seis días intensas jornadas, atletas, desarrolladores de producto y responsables de marketing se han reunido para intercambiar ideas y probar los prototipos en fase de desarrollo que coparán el mercado en un futuro no muy lejano, en 2012 y 2013. La Salomon Advanced Week 2011 ha contado con la participación del equipo internacional integrado por 16 de los mejores atletas del mundo entre los cuales el número uno del mundo Kilian Jornet, Andy Simonds (UK), Laetitia Roux (FRA), Mireia Miró (ESP), Julien Chorier (FRA), Jonathan Wyatt (NZL), Stephanie Jiménez (FRA), Anna Frost (NZL), Miguel Heras (ESP) y Nerea Martínez (ESP), entre otros.

Cada mañana se hacían grupos de trabajo para probar los productos sobre el terreno y cada noche se organizaban reuniones para hablar de las nuevas gamas de producto, intercambiar opiniones así como trabajar sobre posibles modificaciones aconsejadas por los atletas, quienes el fin de semana ya participaron en el Trail de Signes con el nuevo material de temporada.

A lo largo de su toda su historia, Salomon se ha apoyado en la experiencia y conocimientos de sus atletas para mejorar y evolucionar su producto. Ellos son, sin ningún tipo de duda, el mejor banco de pruebas para innovar y mejorar las prestaciones del material que ellos mismos utilizarán en las carreras y que también estará disponible en las tiendas para el gran público.
 

Si quieres compartir...