• Performance
  • 13 de Abr, 2011

Redipro apuesta fuerte por los Scooters

Cada vez más se está impulsando el deslizamiento en nuestro país. Esto es debido, en parte, por las influencias que recibimos de Estados Unidos y países del norte de Europa. Y la evolución y las tendencias en el mundo del deslizamiento han animado a redipro a incluir en sus colecciones una amplia variedad de Scooters. Desde hace unos años trabajan Scooters pero a un nivel infantil, para niños, con su marca Krafwin, bajo el nombre de producto Patinete. En diferentes colores que vamos cambiando cada colección para renovar la misma. El patinete de Krafwin destaca entre nuestros artículos más vendidos como un buen regalo para los más pequeños.

Sin embargo, lo que el mercado está demandando es un scooter profesional para uso diario o práctica de la especialidad de cada modelo. Las marcas que distribuye Redipro que incluyen Scooters Pro en su colección 2011 son:
 
-          KRF THE NEW URBAN CONCEPT
-          K2
-          PULSE
 
Los modelos de Scooters de KRF son 3:
 
-  URBAN VS-145: Colores Marfil-Negro y Amarillo-Negro. Scooters urbanos para traslados y paseo. Fabricados en aluminio de calidad superior. Muy resistente y con cinta para transportarlo. Incluye pata de cabra para su apoyo. Rodamientos Abec 7 Carbon.
 
-  PREMIER 200: Colores Negro-Marrón y Blanco-Azul. Scooters urbanos de alta gama premier. Con máxima regulación en altura, plataforma amplia de apoyo, sistema de cierre camuflado, ruedas de máxima dimensión de 200 mm. Aluminio de alta calidad con apoyo de pata de cabra y Rodamientos Abec 7 Carbon.
 
- AGR 100: Colores Negro-Amarillo y Negro-Naranja. Scooter  para  uso  agresivo.  Especial para saltar, grindar, rampa, trucos,  etc.  Eje giratorio 100%. Reforzado en la unión de la plataforma y en el manillar. Rodamientos Abec 7 Chrome.
 
Los modelos de Scooters de K2 son sólo 1:
 
-PARK PRO: Tabla diseñada para nivel profesional y fabricada en una sola pieza. Ruedas de 110mm y grips de alto rendimiento. Con manillar de aluminio en forma de T.
 
En relación al scooter PULSE SLITHER, es un modelo que llevamos trabajan desde hace un par de años y que ha funcionado y sigue funcionando muy bien en el mercado. Consiste en una amplia tabla con tres ruedas, cuyo eje pivotante oscila a ambos lados con el movimiento del usuario. Diseñado para niños y jóvenes.

Si quieres compartir...