• Lifestyle
  • 12 de Abr, 2011

Nike traslada el espíritu Billa a una nueva colección de camisetas

El día 24 de diciembre de 2010 Nike lanzaba el siguiente mensaje: "Brilla, ilumina tu país", una declaración de intenciones en la que a través de Rafa Nadal, Pau Gasol y Andrés Iniesta, se destacaban los éxitos del deporte español en 2010.

El cierre del mensaje "trabaja y esfuérzate" dejaba claro que ese es el único camino para triunfar y salir adelante con éxito igual que han hecho estos grandes deportistas españoles. En este entorno, Nike continúa apoyando su manifiesto: "Brilla, ilumina tu país" reflejándolo en la colección de camisetas exclusivas BRILLA de Nike Sportswear.

El objetivo perseguido es claro: difundir el mensaje y contagiar a la gente el espíritu luchador de los deportistas Nike. Ésta seguirá siendo la seña de identidad que nos haga imparables y que culminará en las próximas Olimpiadas de Londres 2012.

La propuesta cuenta con dos modelos de excepción: Pau Gasol y Rafa Nadal (adjuntamos imágenes en alta). De nuevo son los protagonistas absolutos de Brilla y muestran orgullosos la emblemática camiseta. La colección especial de camisetas BRILLA de Nike Sportswear se pondrá a la venta el próximo 15 de abril. Estará disponible en versiones de hombre y mujer.

Si quieres compartir...