• Performance
  • 09 de Abr, 2011

Joma será el proveedor oficial del balón de la NASL

La Liga de fútbol norteamericana (NASL) y Joma han anunciado el acuerdo entre ambos para que la marca sea el proveedor del balón oficial de la competición. La liga se jugará con el balón Final Pro, de alta gama de Joma y sellado con el certificado de la FIFA que autoriza a ser el balón oficial de cualquier competición profesional en el mundo. El balón ya se está utilizando en los partidos previos al inicio de la liga el próximo 4 de Julio. El contrato se ha firmado para las temporadas 2011 y 2012.

Joma ha diseñado un balón personalizado para la NASL que incorpora el icono original de la NASL, la estrella, que representa la evolución de la imagen de la competición desde 968 hasta 2011.

La presentación del acuerdo tuvo lugar en Miami y estuvieron presente el director de la filial de Joma en Estados Unidos, Pedro Madeira y el presidente de la NASL, David Downs.

La NASL corresponde a la segunda división de la liga profesional de Estados Unidos, Canadá y Puerto Rico. En esta competición participa Fort Lauderdale Strickers, también patrocinados por Joma.
 

Si quieres compartir...