• Actualidad Nacional
  • 07 de Abr, 2011

Primeriti se estrena con 150.000 usuarios

El ya anunciado lanzamiento de Primeriti, club privado de compras online de El Corte Inglés se estrenó ayer con una gran afluencia de visitas y con más de 150.000 usuarios registrados. En las primeras horas de actividad, Primeriti logró unos 6.000 fans en facebook y un amplio eco en las redes sociales.La firma de moda Donna Karan inauguró el club privado de ventas con diversos modelos y prendas agotados.

Primeriti, que incorpora las marcas más prestigiosas de los sectores moda, complementos, cosmética, tecnología, hogar y otros, supone un paso más de el Grupo El Corte Inglés en la innovación tecnológica en Internet.

Los miembros del club privado se beneficiarán de los grandes descuentos, campañas que realizarán las marcas más prestigiosas de moda, complementos, deportes, cosmética, tecnología, hogar, etc. Las principales marcas a la venta en El Corte Inglés se han sumado a este proyecto lo que garantiza una gran aceptación por parte de los clientes interesados en este nuevo modelo de compra. Los clientes que tengan la tarjeta de compra de El Corte Inglés podrán utilizarla en Primeriti.

La incorporación de El Corte Inglés al segmento online de Club Privados de Compras supone un paso adelante del líder para participar en un mercado en el que los movimientos por hacerse con el liderazgo son noticia continua. Con cuatro o cinco líderes como Vente- Privee, (el creador de la idea en Francia en 2001), Privalia, BuyVip, VipVenta o Showroom, se espara una mayor concentración en el futuro iniciada en 2010 con la llegada de Amazon.com y su toma de control de BuyVip o la última adquisición de la firma de moda alemana de moda alemana Dress for Less, que vende a través de Internet.

Si quieres compartir...