• Actualidad Nacional
  • 07 de Abr, 2011

La ATDM se reúne con la Dirección General de Comercio de la CAM y el Ayuntamiento de Madrid

En las últimas semanas, ATDM ha mantenido sendas reuniones con Dña. Carmen Cárdeno, Directora General de Comercio de la Comunidad Autónoma de Madrid, y D. Daniel López, Director General de Comercio del Ayuntamiento de Madrid, para trasladarles la situación del comercio de artículos deportivos madrileño. En especial, se traslado la situación del sector que ha provocado un número importante de cierres en los últimos años, provocados por diversas causas internas del sector y que la coyuntura económica de nuestro país ha dinamitado.

En ambos casos se expuso la necesidad de que desde las administraciones se fomente la práctica deportiva de los ciudadanos, por sus claros beneficios para la salud de la ciudadanía.

Asimismo se le trasladaron algunas propuestas que han sido enviadas a los diferentes grupos políticos que se presentarán a las elecciones municipales y autonómicas que se celebrarán el próximo mes de mayo y que tienen especial relevancia en impulsar una deducción fiscal en el Impuesto de la Renta para las personas físicas derivada de los gastos en practica deportiva (cuotas de gimnasios, adquisición de material deportivo,….), así como en el impuesto de Beneficio de Sociedades de las empresas que fomenten la práctica deportiva entre sus empleados.
 

Si quieres compartir...