• Lifestyle
  • 06 de Abr, 2011

Puma Social llega a España

Puma  vuelve a revolucionar la vanguardia en España con la llegada de PUMA SOCIAL, que rinde homenaje a los Atletas Afterhours. PUMA SOCIAL es la cara más atrevida y social de PUMA, y reivindica la existencia de otra clase de atletas, los deportistas de la noche. Los que disfrutan del ping pong, futbolín, dardos, bolos, billar… con una cerveza en la mano. Es un homenaje a los campeones urbanos de los juegos que empiezan a media noche, héroes que no se levantan a las 5am para entrenar porque a esa hora están cogiendo un taxi de vuelta a casa, deportistas cuya victoria es un número de teléfono en lugar de un trofeo…

Este divertido e irreverente concepto introducido por PUMA, llega a España tras haber desembarcado con gran éxito en países como Estados Unidos, Reino Unido, Francia, Alemania, Italia, Sudáfrica o China.

A través de los Puma Social Clubs que la firma de sportlifestyle organiza periódicamente en diferentes ciudades de todo el mundo, se puede experimentar una noche de diversión con amigos con música en directo y juegos divertidos como ingredientes principales, en un ambiente de fiesta.

PUMA ha rediseñado los estilos clásicos en su colección Archive, que trae al presente la nostalgia del pasado con piezas creadas para los atletas Afterhours. Esta colección está compuesta por piezas tan míticas como la Track Jacket, lanzada en 1969 y que ha sido llevada por numerosos atletas y artistas, destaca por su estilo de marcada cultura pop con un claro toque retro, y las camisetas Heroes Vintage y Heroes Graphic Tee elaboradas 100% en algodón. En cuanto al calzado, las PUMA Suede, cuyo origen se remonta a los años 60, siguen desprendiendo una fuerte personalidad y energía. Este mítico modelo, que cuenta la historia de la marca, continúa en evolución a la vez que conserva su silueta de estilo desenfadado. 
 

Si quieres compartir...