• Patrocinios
  • 06 de Abr, 2011

Nuevo récord para la Media Maratón Asics Villa de Madrid

Por quinto año consecutivo ASICS fue el principal patrocinador de la media maratón ASICS Villa de Madrid, ampliando este año su compromiso con la prueba tal y como demostró la inclusión del nombre de la propia marca en la designación oficial de esta competición. La filosofía Anima Sana in Corpore Sano (origen del acrónimo ASICS) inspiró más que nunca, esta tradicional cita.

La media maratón ASICS Villa de Madrid batió este año sus récords con un total de 12261 atletas que cruzaron la línea de meta, lo que la convierte en la carrera de esta distancia con mayor participación del estado español.
ASICS también estuvo presente en la Feria del Corredor con un stand de cerca de 80 metros cuadrados en los que mostró  todos los modelos de su próxima colección otoño-invierno 2011. Previa cita a través de www.asics.es, todos aquellos que lo desearon pudieron tomar parte allí mismo en el test de pisada Foot ID que los expertos de la marca realizaron a los usuarios que se inscribieron con el fin de analizar su pisada.

Todas las participantes femeninas que corrieron la prueba, además, tuvieron ocasión de formar parte del casting que ASICS está llevando a cabo para encontrar a su nueva chica AYAMI. Todas las corredoras que se animaron a completar la distancia podrán subir su fotografía en la página oficial de Facebook y, automáticamente, pasarán a formar parte del multitudinario casting que recientemente se puso en marcha en toda Europa. Este fue, de este modo, uno de los dos eventos elegidos en España para esta iniciativa.
Más información en la aplicación de facebook ASICS Ayami o en www.asics.es.
 

Si quieres compartir...