• Actualidad Internacional
  • 06 de Abr, 2011

La Gore-Tex transalpine-Run cierra inscripciones

La GORE-TEX® TRANSALPINE-RUN, la carrera por montaña más larga de Europa y una de las competiciones por etapas más atractivas y exigentes del calendario internacional, cierra la inscripción de su séptima edición con 298 equipos de más de 30 países. España es el segundo país en número de participantes, cuya representación será de 46 equipos. Nueva Zelanda, México, Honduras, son otros de los lugares desde los que asistirán los atletas.

“Nos alegramos del enorme interés surgido en este evento de running. El GORE-TEX® TRANSALPINE-RUN se ha hecho un nombre dentro del ranking las carreras de montaña a nivel internacional. La aventura “Cruzar los Alpes” ha cautivado a los corredores de todo el mundo, es algo de lo que podemos estar orgullosos”, declara Uta Albrecht, responsable del proyecto GORE-TEX ® TRANSALPINE-RUN.  La gran aceptación de los atletas, ha hecho que se cree una lista de espera para todos aquellos que no quieren perder la oportunidad de disfrutar de la especial atmosfera de esta carrera de culto y que todavía quieren tener la oportunidad de participar. “La gente interesada en el evento todavía puede registrarse online. Recibirán nuestra respuesta confirmándoles que hemos añadido sus nombres a la lista de espera”, explica Uta Albrecht. 

El 3 de septiembre de 2011 dará comienzo la GORE-TEX® TRANSALPINE-RUN, la gran cita de recorrer las montañas de los Alpes, atravesando 4 países (Alemania, Austria, Suiza e Italia) en 8 días. La popular carrera contempla cinco categorías de clasificación: Hombres (70 equipos), Mujeres (25 equipos), Mixtos (94 equipos), Masters  (79 equipos) y la nueva incorporación de este año, Masters Senior (30 equipos).

La GORE-TEX® TRANSALPINE-RUN se ha convertido en una competición atlética por montaña muy popular, donde los atletas aficionados y los mejores corredores, son recompensados de sus tensiones diarias con experiencias en una naturaleza excepcional y un ambiente familiar extraordinário.
 

Si quieres compartir...