• Actualidad Nacional
  • 06 de Abr, 2011

evaSion running organiza los evaSion training TRI DAYS

Los evaSion training TRI DAYS pretenden convertirse en una plataforma clave previa a las competiciones. De modo que sirvan al triatleta de test de cara a la prueba definitiva. Su objetivo es poder realizar un entrenamiento completo en una sola sesión. Una tarea complicada para los triatletas pero, por otra parte necesaria y, que les obliga a probarse el día importante. Los evaSion training TRI DAYS están orientados también a todos aquellos que se inician en esta disciplina. Las sesiones permitirán instruir sobre las formas adecuadas de entrar y salir del agua, realizar transiciones e incluso ponerse el neopreno, evitando los habituales daños que suelen darse las primeras veces en prendas tan delicadas como ésta. 

El primer evaSion training TRI DAYS contará con la colaboración de ZOOT, quien permitirá a los participantes testar su colección 2011 de cara a conocer en el entorno que corresponde, el mar, las sensaciones que transmite.  Las distancias contempladas son 700 metros de agua, 20 km de bicicleta y 5 km de carrera a pie. No obstante, cada participante podrá marcar su objetivo personal dentro del entrenamiento, pudiendo finalizar cuando considere oportuno o bien incluso centrarse en practicar una de las disciplinas en profundidad. 

El primer evaSion training TRI DAYS tendrá lugar en El Saler – Valencia. El objetivo de evaSion running es conocer las sensaciones de los participantes tras esta jornada en una primera toma de contacto en Valencia y, extender posteriormente esta acción de la marca a las localidades del resto de puntos de venta evaSion running: Castellón, Albacete, Sevilla, Vilanova i la Geltrú y Elche.

Más información en: http://www.evasionrunning.com/llegan-los-evasion-training-tri-days/
 

Si quieres compartir...