• Performance
  • 04 de Abr, 2011

Helly Hansen presenta su nueva colección Hydro Power

Para el Verano 2011 la marca noruega desarrolla todavía más la colección Hydro Power, una de las colecciones sportswear de mayor éxito, que combina estilo con un enfoque técnico y funcional. La colección sportswear Hydro Power 2011 se caracteriza por sus colores brillantes inspirados en los fondos marinos, los corales y los mil matices del mar, mezclados de manera inusual (www. hellyhansen.com/storefinder).

La nueva colección sportswear Hydro Power de Helly Hansen comprende una amplia gama de camisetas, polos, chaquetas, shorts, bañadores, calzado y accesorios tanto para hombre como para mujer.

Los materiales técnicos y frescos distinguen estos looks destinados a amantes del estilo deportivo que desean lo máximo tanto en términos de estilo como en prestaciones.Sportswear Hydro Power es la colección técnica que utiliza el equipo Helly Hansen, comprometido en ganar regatas en todo el mundo.

Inspirado en el tejido de los spinnakers (una vela especial en los barcos de vela deportivos con una forma simétrica respecto al eje del barco), la Ripstop Hoodie es una cazadora que se caracteriza por un estilo esencial y dinámico. Está confeccionada con material impermeable y resistente al viento, y en su interior esconde una cubierta en la exclusiva tecnología Lifa® que garantiza a sus usuarios el máximo confort y nivel de transpiración.

W Hydro Power Softshell es la prenda ideal de los regatistas profesionales y de todos los aficionados de la navegación. Inspirada en el diseño progresivo y dinámico de la colección técnica, está realizada en un tejido elástico, suave e impermeable, capaz de apoyar a la perfección los movimientos del cuerpo sin dificultar la transpiración natural.
 

Si quieres compartir...