• Actualidad Nacional
  • 04 de Abr, 2011

Best Swim Centre se convierte en centro oficial Sailfish Test Center y distribuidor en Baleares

Sailfish ha llegado a un acuerdo recientemente con el centro Best Swim Centre de Mallorca para que se convierta en su nuevo punto oficial Sailfish Test Center i distribuidor de sus productos en Baleares. Actualmente Sailfish dispone de 8 puntos de venta oficiales en nuestro país. Best Swim Centre es un moderno complejo de turismo deportivo situado en la colonia de Sant Jordi (Palma de Mallorca), perfecto para programar un stage de entrenamiento para deportistas de todos los niveles.

Desde selecciones nacionales de natación o triatletas profesionales, hasta famílias con niños que quieran disfrutar de unas vacaciones activas y saludables. Sus amplias instalaciones cuentan con una imponente piscina de 50m y 10 calles equipada con cámaras subacuáticas, gimnasio, vestuarios adapatados para personas con discapacidad, salas de reuniones con acceso a internet etc… Entre otros muchos deportes, en el Best Swim Centre se puede practicar: natación, waterpolo, natación en aguas abiertas, triatlón, btt, natación sincronizada y kayak.

Gracias al acuerdo con Sailfish el centro dispondrá también de 25 neoprenos de la marca alemana para organizar sesiones de test y poder probar algunos de los mejores neoprenos del mercado.

Para más información: www.speedinc.es / www.bestswimcentre.com
 

Si quieres compartir...