• Performance
  • 01 de Abr, 2011

J'hayber presenta su nueva colección indoor

El Modelo INASA de J’hayber pertenece a la nueva colección INDOOR de la firma, para este otoño-invierno 2011. Está recomendado para un uso de intensidad deportiva alta (uso profesional). Está diseñado y realizado especialmente para uso INDOOR de superficie polivalente (parqué, engomados o cualquier tipo de superficie dura...). Recomendado para aquellos jugadores que buscan CONTROL y DIRECCIÓN del balón así como una TRACCIÓN y GIRO rápido.

Es una zapatilla ligera, que da comodidad al usuario a la vez que flexibilidad para facilitar los giros y evitar lesiones del pie. Con este mismo fin, además lleva un refuerzo interior en la zona de la puntera para el golpeo del balón.

El corte está realizado en microfibra PU Nobuck (high-skin) y rejilla transpirable, que mejoran la transpirabilidad del pie, dotándolo de una frescura adicional que evita la excesiva sudoración y los malos olores, así como la formación de bacterias.

La suela es de caucho de densidad media, con puntos de rotación muy marcados para facilitar los giros y el frenado ante cambios de dirección. Este material antideslizante consigue dotar a la zapatilla de una adherencia total en la pista.
El piso es de color caramelo para no marcar las pistas de juego, y sus cantos son muy redondeados para facilitar el arrastre.

La plantilla es de EVA de densidad media para un buen balance entre comodidad y flexibilidad, que a su vez facilita la transpirabilidad.

Este modelo se presenta en tres colores: rojo, blanco y marino. En Series desde la 39 hasta la 46.

 

Si quieres compartir...