• Actualidad Nacional
  • 01 de Abr, 2011

Bubel afianza su expansión nacional e internacional

La marca catalana Bubel, cuyo producto estrella es un sustitutivo de la toalla, sigue avanzando en su plan de expansión nacional con el cierre de un acuerdo con el grupo de distribución El  Corte Inglés por el que Bubel estará presente en sus centros.  La marca acaba de inaugurar una zona Bubel en El Corte Inglés situado en el paseo de la Castellana de Madrid y prevé inaugurar zonas Bubel en los centros El Corte Inglés de Barcelona, Marbella, Madrid, Bilbao, Valencia y Palma de Mallorca con los que pretende reforzar su presencia en el mercado español y convertirse en un referente para el segmento.

Además de esto Bubel cuenta con mas de 200 puntos de venta repartidos por toda la geografía española.
 
En el mercado internacional Bubel ya se encontraba presente en países como Grecia, Japón, Suecia, Suiza, Alemania, Austria, Francia e Italia. Y ha empezado a distribuir en países como la Republica Checa, Eslovaquia,  Singapur y Líbano.

A estas últimas incorporaciones se sumarán los mercados de Bélgica, Rusia, Méjico, Portugal y Estados Unidos con los que ahora mismo están trabajando para poder distribuir la marca.

Pere Pla, responsable comercial de Bubel, ha señalado que  “estamos realmente contentos con el crecimiento de la marca tanto a nivel nacional, con el reciente acuerdo con El Corte Inglés, como a nivel internacional con la apertura constante de nuevos mercados. Lo mas importante: que nos lo estamos pasando muy bien!”

 

Si quieres compartir...