• Ferias
  • 31 de Mar, 2011

La moda gana protagonismo en Expofranquicias, que contará con la presencia de adidas

El sector de la franquicia tiene una nueva cita comercial en el decimoséptimo Salón de la Franquicia, EXPOFRANQUIA 2011, organizado por IFEMA y que se celebrara entre el  5 y el 7 de mayo próximos, en la Feria de Madrid. Más de 8 enseñas mostraran los más novedosos productos y servicios y ofrecerán las nuevas tendencias en moda y complementos. Entre ellas la alemana adidas.

Además de la marca de las tres bandas, el certamen acoge firmas tan prestigiosas en este ámbito como Celio, Hadaki, Paco Martinez, Bijoux Siglo XXI, 7 camicie, Triumph, o Shana, entre otras Una participación que viene a confirmar el compromiso que viene manteniendo tradicionalmente este segmento por su feria de referencia, EXPOFRANQUICIA

Según Santiago Barbadillo, Director General de Barbadillo y Asociados, el sector de la moda y complementos ha acusado la crisis, “en época de dificultades económicas, suele recortarse de aquellos aspectos quizá más prescindibles, estamos en un momento de repunte en el que las expectativas para este año y para el siguiente son bastante optimistas. No obstante, durante los próximos meses, el precio será todavía un factor determinante, por lo que aquellas marcas que produzcan productos a precios más competitivos o incluyan alguna línea de bajo coste, obtendrán mejores resultados.”

La próxima edición de EXPOFRANQUICIA presenta excelentes perspectivas de participación. Cuando todavía falta  un mes y medio para su celebración, un total de  140 empresas han confirmado ya su asistencia. EXPOFRANQUICIA  se muestra como el mejor centro de negocio de su sector y  el principal foro aglutinador de tendencias en España en este ámbito.

Además de enseñas de moda y complementos, el certamen ofrece una amplia panorámica de este segmento económico, al acoger a enseñas de los más variados ámbitos. En concreto, el visitante puede ver la oferta en enseñas de Alimentación y productos de gran consumo; Equipamiento del hogar; Hostelería y Restauración; Equipamiento para la persona; Servicios para la empresa y especializados; Consultorías, Financieras; Tintorerías, Ocio y Educación, y Revistas especializadas.

 

Si quieres compartir...