• Performance
  • 31 de Mar, 2011

Julbo presenta sus nuevas gafas para outdoor y náutica

Correr, conducir, descender… Julbo sigue innovando para todos los aficionados a la bicicleta de montaña y al running. La naturaleza ofrece un magnífico terreno de juego, pero debemos andar con los ojos bien abiertos y protegidos,  siempre vigilando de descubrir las trampas que vayan surgiendo en el camino…La construcción Twin Flex le da al polivalente modelo PipeLine J428 para outdoor su look con estilo, pero sobre todo su extrema ergonomía: el reparto de los apoyos en las varillas da una sensación inmediata de confort y la impresión de absorber suavemente los golpes.

La anchura de las lentes Zebra deja el campo libre a la mirada en todas las condiciones, sobre todo gracias al Sweat Blocker, inserción de espuma anti-sudor, que bloquea cualquier gota que pueda impedir la visión.

 Julbo se estrena en el año 2011 con una versión de su novísima PipeLine J428 para náutica: combinación súper eficaz de protección, visibilidad y ergonomía. Al embarcar, hay que agarrarse, y la PipeLine lo ha entendido perfectamente. Las varillas Twin Flex se adaptan a la forma del rostro, y aportan un confort y una sujeción intachables en las condiciones más extremas. ¡El navegante puede concentrarse totalmente en su trayectoria y sus maniobras!

El amplio campo de visión y las lentes Octopus permiten afrontar todas las luminosidades. Y con su cordón flotante, la PipeLine nunca le abandonará.
  
 

 

 

 
 

Si quieres compartir...