• Lifestyle
  • 31 de Mar, 2011

Converse lanza una nueva colección en colaboración con Dickies

Converse lanza su colección de Primavera de 2011 Chuck Taylor All Star celebrando el sueño americano y la música, arte y cultura que éste representa. La zapatilla Chuck Taylor All Star, posiblemente la zapatilla más icónica de todos los tiempos, es un símbolo americano y esta colección conecta su historia con el momento actual. Muestra de ello es la última colaboración con la firma americana Dickies.

Tanto Converse como Dickies han constituido posiblemente el uniforme estándar del gran estilo Americano. El primero, por su legendaria zapatilla y el segundo, por ser una de las marcas de referencia en estilo y durabilidad, dentro y fuera del trabajo. Para la Primavera de 2011, Converse y Dickies se han unido fusionando la mítica zapatilla Chuck Taylor All Star con los detalles 100% Dickies.

Una colaboración que muestra el estilo sin complicaciones que encarna una actitud de sencillez y un espíritu independiente. Como novedad, además, la colaboración también nos descubre la nueva Chuck Taylor All Star Classic Boot, con una nueva parte superior inspirada en la bota clásica de trabajo, el realce de la zona de los dedos y la suela intermedia y suela exterior clásicas de la Chuck.

Si quieres compartir...