• Actualidad Nacional
  • 30 de Mar, 2011

Polar, patrocinador de las triatlones Extreme Man en Salou y Menorca

Las Extreme Man Triatlón Salou-Costa Dorada y Menorca-Illes Balears son dos de las pruebas más especiales del calendario español, una cita ineludible para los amantes de esta modalidad deportiva. En ambas pruebas, POLAR estará al lado del deportista ofreciendo la posibilidad de visitar su stand donde un especialista de producto atenderá todas tus consultas, además de ofrecer consejos y aclaraciones de última hora a todos participantes que lo deseen.

Como atractivo añadido, POLAR ha organizado un sorteo de uno de sus modelos estrella entre todos los participantes al evento. ¡Tú puedes ser el afortunado!

POLAR tiene en los modelos Polar RS800CX y Polar CS600X -ambos compatibles con GPS, que permiten el registro de rutas y su visualización en Google Earth-  a dos de sus referencias estrella para los apasionados del triatlón y el ciclismo.

Si quieres más información sobre estos productos, novedades, sorteos y eventos en los que la marca finlandesa está presente, hazte de fan de la página de POLAR en Facebook “Polar Adventures”.
 

Si quieres compartir...