• Actualidad Internacional
  • 30 de Mar, 2011

Joma presenta una exclusiva colección de sportwear en la CHIC 2011 en Pekin

Poco a poco, Joma adquiere mejor posicionamiento en el mercado de la moda china. Además de en el sector deportivo técnico, Joma ha reconocido un nicho de mercado para su marca en el mercado de moda de sportwear chino. Por eso ha lanzado una colección exclusiva para este país que ha sido presentada en la feria CHIC 2011 que se celebra entre el 28 y el 31 de marzo en Pekín.

Ésta es la 19º edición, y en su trayectoria ha crecido hasta convertirse en la feria de moda más importante de Asia y una plataforma de exposición de marca sin igual con influencias sociales. Cada año, 1.000 expositores de marca y miles de compradores de moda vienen de países y regiones de todo el mundo.
 
En esta edición, Joma y el distribuidor nacional de la marca han mostrado la colección de sportwear exclusiva para este mercado. Las peculiaridades de la anatomía china ha propiciado la fabricación de una colección exclusiva con patrones diferentes a los occidentales. Es una colección muy urbana, funcional y totalmente vinculada a la moda.
 
En los últimos años, Joma ha reforzado su presencia en los mercados orientales, tanto en el Lejano como en el Medio Oriente. A través de acuerdos licenciatarios, distribuciones exclusivas y distribuciones locales, la marca ha ido tejiendo un entramado empresarial que se refleja en el aumento de las ventas y los patrocinios deportivos.
 

Si quieres compartir...