• Actualidad Nacional
  • 30 de Mar, 2011

evaSion running lanza una renovada página web

La nueva página web presenta una imagen adaptada al concepto de tiendas evaSion running. Una marca especializada inmersa en pleno proceso de expansión. Todas las tiendas de la marca están representadas en una página web que pretende ser el punto de entrada a las tiendas, no tanto como un catálogo de producto sino más bien, generando interés y expectativas positivas en el cliente de cara a querer visitar cualquiera de nuestros puntos de venta: Valencia, Castellón, Albacete, Sevilla, Vilanova i la Geltrú y Elche.

Existen 5 páginas de entrada a la web: Concept Store/Staff, Asesoramiento, Entrenamientos, Blue Line, Marcas y Negocio. Además mantenemos informados a clientes y seguidores del running, trail y triathlon a través de nuestro apartado de Noticias y Eventos donde contamos lo que hacen las marcas dentro y fuera de nuestras tiendas así como las pruebas deportivas en las que cada uno de nuestros puntos de venta está involucrado, ya sea como organizador o colaborador.

EvaSion running avanza conforme lo hacen las nuevas tecnologías adaptando su universo a las redes sociales. Así pues la página integra la ventana Twitter y a través de ella se puede acceder directamente a nuestra página Facebook, Flickr, canal Youtube y RSS. Como tienda especializada compartimos la necesidad de comunicación de la sociedad de la información en la que vivimos. En este sentido estamos conectados 100% con clientes y amantes en general de las 3 disciplinas que defendemos, esté o no representada la marca evaSion running en su lugar de procedencia.

Si quieres compartir...