• Actualidad Nacional
  • 30 de Mar, 2011

Ellesse gana protagonismo en el Mutua Madrid Open

Faltan 39 días para que comience el Mutua Madrid Open y el torneo sigue sumando patrocinadores a su décima edición. El último en entrar a formar parte de este grupo exclusivo de patrocinadores ha sido Ellesse. La firma italiana vestirá al equipo de recogepelotas durante los próximos 2 años. “El torneo es un gran escaparate para las empresas. Pasan por la Caja Mágica más de 200.000 personas durante los diez días y más de 2.3 millones nos llegan a seguir por televisión. Estoy seguro de que Ellesse se sentirá orgulloso de ir de la mano del torneo”, comenta Gerard Tsobanian, presidente del Mutua Madrid Open.

Ellesse, que desde sus inicios ha formado parte de la historia del deporte, decide participar en el Mutua Madrid Open para apoyar uno de los torneos combinados más importantes del momento, pues Madrid actuará como antesala de Roland Garros que posteriormente se celebrará en París. “Ellesse está muy orgulloso de ser patrocinador del Madrid Open. Estamos buscando evolucionar pero siempre asegurando que mantenemos nuestro espíritu que hará que el estilo del Madrid Open se acerque a un estilo deportivo perfecto para nosotros”, comenta Mike Stopfroth, director de marketing de Ellesse.

La firma italiana vuelve a introducirse activamente en el panorama deportivo como sponsor oficial de grandes hitos. Si hace unas décadas fue la Fórmula 1 con Alain Prost y el tenis con Boris Becker y Guillermo Vilas, hoy la marca renace con más fuerza que nunca y promete estar presente en los momentos más importantes de la historia del deporte.

La esencia de Ellesse es la pasión por la competición, la energía y el dinamismo del buen deporte, por eso desde ahora la volveremos a ver asociada a acontecimientos deportivos de interés.
 

Si quieres compartir...