• Performance
  • 30 de Mar, 2011

Dainese desarrollará la nueva línea de protecciones de Fischer

A partir del 2011 y durante 3 años por el momento, el experto mundial en protección, Dainese, producirá las protecciones Fischer. Este acuerdo subraya el compromiso de Fischer, no sólo para proveer una solución en equipamiento global innovador, sino también para aumentar la seguridad en las pistas de esquí.

“Nos beneficiamos de la riqueza de la experiencia de la compañía Italiana. Los cinco modelos que Fischer lanzará en Otoño 2011 llevarán la mejor tecnología de Dainese. Esto significa que tenemos un socio fuerte e innovador a nuestro lado que representa una mejora real en nuestro concepto global”, dice Gerhard Wieser, Responsable de la División Alpina en Fischer Sports, quien aprecia totalmente las cualidades de su nuevo colaborador profesional.

Empresas que cuentan con el poder de la innovación y la calidad
La nueva línea de protectores que propone Fischer Sports cubrirá cinco productos caracterizados por una tecnología original y desarrollos vanguardistas. El co-branding de Fischer Sports, con el respaldo de Dainese, será el paraguas para los productos más punteros que se encontrarán en los puntos de venta.

La marca Dainese, conocida a nivel internacional por sus productos protectores para motociclistas, quiere incrementar lo que es todavía un pequeño segmento la protección contra las heridas en esquí.

Las empresas comparten un objetivo común, especialmente en el campo del esquí Alpino. Dainese, por ejemplo, apoyó al equipo Italiano de Esquí con Kristian Ghedina, quien tuvo éxito con los esquís Fischer en el 1995. Para los dos proveedores, era importante encontrar un socio con altas expectativas en calidad y tecnología. Ambos lados están de acuerdo para decir que sólo se puede responder a las necesidades en los deportes de alto nivel con los mejores productos.

La firma Austriaca es proveedora exclusiva en los sectores Alpino y Nórdico, se especializa adicionalemente en Hockey y ha reflejado sus valores de calidad y tecnología desde su fundación en 1924. Esto hace que

Si quieres compartir...