• Actualidad Nacional
  • 29 de Mar, 2011

Astún acoge el primer test de la nueva colección Movement

Durante cuatro días de marzo la nueva colección de FREESKI de MOVEMENT estuvo en ASTUN para probar la nueva colección 2012 . El tiempo acompaño prácticamente cada día por lo que  se pudo probar el material en óptimas condiciones y comprobar que la colección sigue siendo fiel a sus orígenes. Destacar el comentario de todos los participantes sobre la facilidad y comodidad de la mayoría de los modelos. Patines anchos que sin perder prestaciones en pista proporcionan sensaciones irrepetibles fuera de ellas.

La colección del 2012 lanza un modelo pistero  LE FER  así como complementa las diferentes líneas con nuevos esquís como el MOSQUITO, TRUST, SCOOP

Durante el test, los participantes pudieron probar la nueva línea de botas de FREERIDE de GARMONT, colección que combina la dureza de una bota de pista con la versatilidad de las botas de montaña. Permite intercambiar la suela de pista por una suela de VIBRAN con el sistema LOW TECH. La sensibilidad en pista es increíble permitiendo al mismo tiempo utilizarla para aproximaciones a picos garantizando en la bajada la prestaciones de una bota pistera.

Si quieres compartir...