• Patrocinios
  • 25 de Mar, 2011

Turbo, proveedor oficial de la selección de Estados Unidos de waterpolo

La firma catalana TURBO, líder mundial en la venta de productos de waterpolo, se ha convertido en el sponsor técnico oficial de las selecciones de Estados Unidos de esta modalidad.  Este acuerdo afecta a los equipos estadounidenses de todas las categorías y dará nombre a las competiciones y  TURBO Top 40, TURBO Trials Series y la TURBO Champions Cup.
 
TURBO producirá las equipaciones oficiales de los equipos para torneos como los Campeonatos del Mundo FINA, los Juegos Panamericanos o los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y tendrá presencia destacada en la revista Skip Shot, la publicación oficial de USA Water Polo, incluyendo anuncios y secciones esponsorizadas.
 
“Hemos escogido a TURBO como proveedor por su excelencia, su calidad probada en competición y su innovación”, ha asegurado Christopher Ramsey, CEO de USA Water Polo en la página web oficial del organismo. “Turbo es una compañía que coloca al waterpolo en primer lugar, que es el tipo de compromiso y experiencia que queríamos para nuestros equipos nacionales, nuestro Programa de Desarrollo Olímpico y para todos nuestros clubes y miembros”.
 

Si quieres compartir...