• Actualidad Nacional
  • 25 de Mar, 2011

Joma inaugura una nueva tienda exclusiva en Madrid

Joma continúa expandiendo su red de tiendas propias tanto dentro como fuera de España. En esta ocasión ha abierto al público un establecimiento en Madrid, y una de las zonas céntricas de la capital, la calle Bravo Murillo. El nuevo punto de venta oferta todas las líneas técnicas de la marca incluido la colección completa de la selección española de atletismo, como patrocinador oficial de la Real Federación Española de Atletismo.

Ésta es la tercera tienda que Joma adapta a su concepto Respeto por el deporte y la imagen más actual de la marca tras la inauguración de un punto de venta en el centro comercial Madrid-Xanadú y otro en Toledo. En breve Joma irá aumentando el número de tiendas propias en España.

El plan de acción de Joma en esta dirección se complementa con su implementación fuera de España a través de colaboraciones con los distribuidores nacional. De este modo Joma acaba de abrir su primera brand store en Perú, y ya posee tiendas exclusivas de la marca en Honduras, Cuba o Malasia.
 

Si quieres compartir...