• Actualidad Nacional
  • 25 de Mar, 2011

Afydad organiza una misión comercial a Brasil para los sectores de Instalaciones y Fitness

AFYDAD juntamente con ICEX organiza un viaje de prospección a Brasil ( Sao Paolo) para los sectores de Instalaciones y Fitness de la patronal. Este viaje está incluido en el Plan Sectorial y las empresas participantes recibirán un importe de 1550€ euros en concepto de bolsa de viaje. El presupuesto logístico aproximado de la misión es de 1700 euros* (billete de avión ida y vuelta (BCN- SAO) y, alojamiento con desayuno incluido para 7 noches). Se preparará una agenda individualizada de contactos empresariales para cada empresa.

La fecha límite de inscripción para esta misión es el 15 de abril de 2011, y el criterio de selección aplicado se determinará en función de los objetivos de actuación, el producto y la fecha de llegada de la inscripción con la documentación y el ingreso correspondinte. Máximo de empresas participantes: 6.

 CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN

1. Para poder optar a la ayuda prevista para esta acción, las empresas solicitantes deben cumplir la normativa general de ICEX.
2. La empresa se compromete a mantener las entrevistas de trabajo que se hayan programado de acuerdo con la información y las instrucciones suministradas, y a visitar todas las ciudades objetivo de la misión.
3. Se devolverá el cheque de inscripción una vez nos haya facilitado los comprobantes de la realización de la misión (billetes de avión originales, facturas de hotel originales e informe de la misión) y la documentación requerida por ICEX para la tramitación del expediente.
4. En el supuesto de que el número de solicitantes sea superior al de las plazas disponibles, se hará una selección según los criterios siguientes:
- posibilidades de negocio en el país destino
- por orden de recepción de las solicitudes de inscripción.
5. A la empresa que cause baja de la misión, la cuota de inscripción no le será devuelta.
6. Nos pondremos en contacto con las empresas seleccionadas. En caso de que no sean seleccionadas, se les devolverá la cuota de inscripción y recibirán una comunicación con las razones de la exclusión.
7. Sólo se llevarán a cabo las misiones comerciales que cumplan con el mínimo de participantes establecido por el programa de misiones comerciales del ICEX.
8. En el caso de cancelaciones de última hora que ocasionen gastos a la agencia de viajes, a las oficinas comerciales o a otros organismos implicados, la empresa será directamente responsable.
9. Para gestionar el cobro de la subvención se solicitará que la empresa aporte el billete de avión original, las facturas de hotel originales y un informe de resultados en el plazo de 30 días, como máximo, después del viaje. La empresa puede perder el derecho a la subvención si no aporta los documentos mencionados.

Los interesados pueden ponerse en contacto con la patronal afydad@afydad.com

 

 

 

 

Si quieres compartir...