• Ferias
  • 24 de Mar, 2011

Modacalzado cerró con una cifra de 8.000 visitantes

La feria Modacalzado que finalizó el pasado día 15 registró una afluencia de cerca de 8.000 visitantes, de los que un 85% fueron nacionales y un 15% extranjeros, según los datos que ayer hizo públicos la Federación de Industrias del Calzado Español (FICE) y la Institución Ferial Madrileña (Ifema). Esta cifra supone un descenso de casi el 20% respecto al número de visitantes de la edición de marzo del pasado año.

Así y todo, para Ifema y para FICE la feria tuvo un balance general "de moderada satisfacción" y resultados comerciales que ha dado el certamen han estado "por encima de las expectativas iniciales en la mayor parte de los expositores". Ambas instituciones reiteraron ayer que la apertura de la feria en domingo fue muy positiva, registrándose un 18% más de compradores que el primer día de la pasada edición.

La próxima edición de Modacalzado e Iberpiel, tal y como se ha venido anunciando, se celebrará del 11 al 13 de septiembre (de domingo a martes), pero en los pabellones 12 y 14 del recinto de Ifema con un formato totalmente distinto.
 

Si quieres compartir...