• Ferias
  • 23 de Mar, 2011

Eurobike prepara su vigésima edición

EUROBIKE 2011 ya ha puesto en marcha sus motores: la 20ª Feria Internacional de la Bicicleta se reunirá todo el sector mundial de la bicicleta en el lago Constanza del 31 de agosto al 3 de septiembre de 2011. El interés del sector es firme y la fuerza de atracción de la EUROBIKE llega a los seis continentes: la planificación para este 20 aniversario de la feria líder en todo el mundo va a toda marcha. Precisamente, este mes de marzo se ha logrado llegar ya al número 1.000 en la cifra de expositores: el sector internacional de la bicicleta estará representado con todas sus facetas y segmentos en Friedrichshafen.

"En la EUROBIKE se presentarán las tendencias y se mostrarán todas las novedades. Aquí se muestra realmente el pulso del sector de la bicicleta", el director de la feria Klaus Wellmann y el jefe de proyecto EUROBIKE Stefan Reisinger están convencidos de que la gran feria de la bicicleta en el lago Constanza también es el punto de referencia de la escena global".

El crecimiento no lo es todo, también son decisivas las elevadas exigencias en materia de seguridad. Ya se está rozando la marca lograda el año pasado: en el año 2010 vinieron 1.100 expositores de 42 países (68 por ciento de cuota internacional). La superficie de exposición alcanzó los 100.000 m2  en 14 pabellones feriales y nuevas cotas en los recintos al aire libre Oeste y Este.

EUROBIKE Demo Day, martes 30 de agosto de 2011
La EUROBIKE comienza el miércoles 31 de agosto y finaliza con el día de apertura al público el sábado 3 de septiembre de 2011. Los visitantes especializados y periodistas pueden disfrutar de las novedades del sector de la bicicleta un día antes del comienzo de la feria, el 30 de agosto. En el quinto Demo Day se darán cita más de 100 expositores internacionales y sus novedades estarán a disposición del público especializado para los tests prácticos.

La Feria Internacional de la Bicicleta cubre todo el espectro de productos para bicicleta deportiva y urbana. Las bicicletas eléctricas tendrán de nuevo una gran repercusión y también podrán probarse. "El Global Show es más que una feria", constata Stefan Reisinger. Además del Demo Day, el EUROBIKE AWARD pone el foco sobre los productos más innovadores; Fashion Show, recorridos de prueba, Travel Talk y HOLYDAY ON BIKE son segmentos fijos en la oferta de la feria y la isla de Chipre se presenta por segunda vez como Bike-Destination. Con el nuevo eslogan "Bike - Fit for Future", la EUROBIKE 2011 abrirá sus puertas y ofrecerá conferencias especializadas y transferencia de conocimiento para todos los que están relacionados profesionalmente con la bicicleta.

Al encuentro del sector de la bicicleta se esperan más de 40.000 visitantes especializados de más de 100 países y más de 1.700 representantes de medios de comunicación de 35 países. Más información en www.eurobike-show.com.
 

Si quieres compartir...