• Performance
  • 23 de Mar, 2011

Bullpadel presenta su nueva colección de palas

Bullpadel presenta su nueva colección de palas. En esta colección destacan las palas de gama Tournament (Concarve Pro, K2 y K2 Pro), palas con las que la marca se ha empleado a fondo para ofrecer al público más exigente un producto acorde con sus necesidades técnicas, sin olvidar diseño y durabilidad. Todo este esfuerzo, cuyo desarrollo es función de los ingenieros en la fabrica, con el apoyo de los especialistas y responsables de control de calidad, es validado por los jugadores de primerísimo nivel del Team Bullpadel para garantizar la jugabilidad y rendimiento en todos los niveles de las palas.

Se incluyen en la nueva colección la pala oficial de la Federación Española de Pádel (FEP), donde hemos hecho un esfuerzo importante para llegar a un P.V.P asequible en una pala de nivel medio-alto; y la pala Montes, donde Iciar Montes ha definido todas las características de la pala, es con la que competirá y estará disponible en el mercado.
 
La colección se completa con las gamas Avant que se compone de 4 espectaculares modelos con una renovada cosmética y que ofrecen una gran jugabilidad, y la gama Recreational ideal para los que se inician en este deporte. En esta gama hemos incorporado una Eva de alta densidad para lograr una mayor salida de la bola al golpeo y hacer asi mas fácil el juego a la gente que se inicia en este deporte.
 
En cuanto a las tecnologías, además de las ya consagradas como el Asatec o Concarve, este año la principal novedad es el nuevo perfil de marco Diamond Edge, que utiliza secciones romboidales.

Si quieres compartir...