• Actualidad Internacional
  • 22 de Mar, 2011

vente-privee.com refuerza sus servicios a las marcas con Digital Commerce Factory

vente-privee.com, líder de ventas privadas online continúa con su política de desarrollo ampliando su oferta de prestaciones para las marcas con el lanzamiento de Digital Commerce Factory. Esta nueva oferta de “factoría de comercio electrónico” ofrece a las marcas de todos los sectores (prêt-à-porter, complementos de moda, decoración, juguetes, deporte…), una gestión integral de su incursión en el comercio electrónico: concepción de la plataforma de comercio electrónico (página web, m-commerce); gestión de su página web (lanzamiento, alojamiento, logística); y creación de los catálogos (shooting de fotos, producción de vídeos, creación de ambientes).

Con esta estructura que se apoya en el know-how de vente-privee.com, la compañía capitaliza su extensa experiencia en el comercio electrónico proponiendo su ‘savoir faire’ en 5 campos: producción audiovisual (Digital Factory by vente-privee.com), logística, tecnología, marketing y servicio de atención al cliente.

La Digital Commerce Factory, un partner único para las marcas 

Tras el lanzamiento en Francia el pasado mes de octubre de 2010 de “vente-privee rosedeal” (un servicio que ofrece a los socios la posibilidad de disfrutar de cupones a precios reducidos en los puntos de venta de las firmas colaboradoras), la Digital Commerce Factory amplía el compromiso de vente-privee.com con las marcas ofreciéndoles a través de su catálogo de servicios, un enfoque a medida, completo, eficaz y de calidad.

Digital Commerce Factory se basa en los siguientes principios:

• Exhaustividad: ofrecer un servicio que satisfaga el 100% de las necesidades de las marcas.
• Globalidad: proponer un verdadero enfoque multiprofesional.
• Libertad: permitir a las marcas gestionar una parte de los servicios propuestos en función a sus competencias internas y a su estrategia.
• Creatividad: dar valor a la marca a través de una imagen digital de calidad.
• Rapidez: reducir los procesos gracias a un servicio que cubre el 100% de su experiencia.
• Calidad de servicio: ayudar a las marcas a incrementar sus competencias para un comercio electrónico de calidad.

5 pilares imprescindibles sobre los que apoyarse

Como estructura especializada, la Digital Factory se apoya en los 5 pilares principales de vente-privee.com:

• Digital Factory by vente-privee.com: 1er complejo de producción de imágenes en Europa (3.800 m²) y cliente n°1 de las agencias de modelos.
Para crear los escaparates de las marcas, 260 colaboradores producen eventos digitales creativos (el espacio modular permite crear hasta 60 estudios de fotografía y vídeo y 15.000 fotos al día).
En los 5 estudios de grabación se producen 60 composiciones musicales al día.

• La logística: una organización flexible y potente
6 plataformas logísticas en Francia y 3 centros subcontratados en España, Alemania e Italia preparan y envían 75.000 paquetes cada día. En total, 160.000 m2 de superficie (¡25 campos de fútbol!), donde trabajan 390 colaboradores.

• Servicio de Atención al Socio (SAS): más de 110 colaboradores que responden a las solicitudes de los socios en 5 idiomas distintos
La compañía presume de no trasladar sus centros de contacto al extranjero, para garantizar así a sus socios un servicio accesible y rápido. El Servicio de Atención al Socio asegura una relación de calidad con el cliente, que es la base del funcionamiento y desarrollo de vente-privee.com (elegida por segundo año consecutivo en Francia mejor “Servicio de Atención al Cliente del año” en las categorías de “ventas privadas” y “venta a distancia generalista”, por el instituto BVA-Viséo Conseil1). El Servicio de Atención al Socio trata actualmente más de 100.000 e-mails y llamadas telefónicas al mes.
 
1 Estudio BVA-Viséo Conseil para la elección del “Servicio de Atención al Cliente de 2011”, realizado en Francia entre los meses de mayo y julio de 2010 usando la metodología del “mistery shopper” , con una media de 160 contactos por empresa participante, intercalando llamadas telefónicas, comunicación por Internet y correspondencia postal.

• Marketing: técnicas vanguardistas para estar cada vez más cerca de las marcas y los consumidores
Tres enfoques: servicio a las marcas, cercanía a los socios y calidad de la experiencia del cliente. El servicio de marketing acompaña a las marcas en su estrategia, ofreciéndoles un feedback de las ventas, en términos de resultados y tipología de socios.

• Tecnología: herramientas eficaces
Los 1,3 miles de millones de páginas vistas al mes, los 1,8 millones de visitantes únicos al día** y los 10 a 20 millones de e-mails enviados cada día requieren estructuras extremadamente eficaces. 5 centros de datos, 600 servidores gestionados en interno, 100 desarrolladores y 50 colaboradores dedicados a la informática aceptan este desafío cotidiano.

 

Si quieres compartir...