• Performance
  • 21 de Mar, 2011

Lafuma pone la tecnología Microcelular al servicio del Trail Running

Es lo último en Trail Running. La nueva chaqueta masculina de Lafuma para el verano 2011, la Heart Jacket, es la primera que incorpora tecnología micro-celular. El exclusivo tejido Dual Nano System (DNS) combina una superficie ultra hidrófuga con una tecnología micro-celular que ofrece un perfecto equilibrio entre protección contra el agua y el viento, y la máxima transpiración.
 
¿Qué es el DNS?
Se trata de un tejido que posee una barrera repelente del agua en su superfíce (que se reactiva al secar en secadora) y una barrera nano hidrofóbica impregnada en la fibra. DNS es impermeable, repelente del agua y extremadamente transpirable puesto que no lleva ninguna membrana sino una doble barrera nano.
 
Tecnicidad y diseño y tecnicidad
La avanzada Heart Jacket reúne las características más deseadas por los aficionados al trail running: máxima tecnicidad, ligereza (sólo 188 gr) y transpirabilidad. También se caracteriza por ser una pieza de gran compresibilidad, lo cual garantiza una manipulación rápida y fácil.
 
A la elevada tecnicidad se suma el diseño conceptual que se basa en la combinación de colores (en naranja brillante o en negro) y en una estratégica ventilación en la espalda. Los puños y la cintura son elásticos; dispone de detalles retroreflectantes; y, los bolsillos frontales y laterales están cerrados con cremalleras impermeables para una práctica todavía más activa.

Si quieres compartir...